Óptica

Es el servicio especializado en lentes de armazón y lentes especiales de contacto para todas las alteraciones que causan mala visión.

VISIÓN  

En México, existen 2 millones 691 mil personas con algún problema visual*, y cerca del 64 % de la población mundial sufre de algún trastorno de la visión. 

La mayoría de estas deficiencias visuales son errores refractivos, los cuales hacen que se dificulte ver con claridad, los errores refractivos más comunes son los siguientes:

– Astigmatismo:  Es la visión distorsionada de los objetos causada por la forma irregular de la córnea, lo cual ocasiona que los objetos se observen con distorsión, halos o alteraciones en sus bordes.

– Miopía: Es la dificultad de  ver los objetos que se encuentran lejos percibiéndolos de manera borrosa.

– Hipermetropía: A diferencia de la miopía, es la dificultad de ver los objetos en todas las distancias, siempre ven borroso y la adaptación a los lentes siempre es difícil y toma tiempo.

Estas deficiencias visuales no son consideradas una enfermedad y tampoco son factores de riesgo, en la mayoría de los casos se pueden corregir con el uso de lentes graduados, lentes de contacto y cirugía.

En Eyexpert nuestros médicos profesionales ponen a tu disposición el servicio de óptica, te guiaremos en la elección de tus lentes graduados o lentes de contacto  con el mejor equipo y tecnología avanzada, nuestros servicios incluyen lo siguiente:

– Examen de la vista

– Venta de armazones con una amplia selección y marcas.

– Graduación de micas con base en la necesidad del paciente:

—Micas Monofocales*

—Micas Bifocales*

—Micas Progresivas *

– Venta de lentes de contacto tradicionales

– Venta de lentes de contacto esclerales (para padecimientos más complejos)

 

En Eyexperts nuestros expertos se encargarán de ayudarte a mejorar tu calidad visual con una gran selección de lentes y micas personalizadas, nosotros nos enfocamos en tu salud para que tú te concentras en elegir tu nuevo look, en Eyexperts, #AmamosTuVisión.

 

*INEGI, 2020.

Citas para servicios opticos

6 + 14 =

×