Botox y medicina estética

Conjunto de tratamientos con aparatos y productos que generaran una mejora estética en el rostro sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Bótox y Medicina Estética

 

Cuando reímos, nos enojamos o nos sorprendemos, hacemos una expresión con nuestro rostro,  estos  gestos crean arrugas en el área de la frente, entrecejo y ojos, con el tiempo, estas arrugas se acentúan creando rasgos distintivos del envejecimiento.

 

Los primeros signos de la edad comúnmente se presentan en el contorno de los ojos, esto se debe a que la piel que los rodea es  frágil y delgada, esta zona está en constante tensión por músculos faciales y con los años la elasticidad de la piel se vuelve débil.

 

-“Patas de gallo”, arrugas en el contorno externo del ojo

-Arrugas en la frente y el entrecejo

-Ojeras

-Párpados y cejas caídas

-Bolsas en los ojos

 

La aparición de uno o varios de estos signos hace que nuestra mirada tenga un aspecto de cansancio y de mayor edad, existen diferentes métodos para recuperar la estética de los ojos, siendo uno de los más efectivos el Botox.

 

La toxina botulínica, mejor conocida como Botox, es un químico que paraliza parcialmente los músculos faciales responsables de nuestras expresiones y gestos, evitando así la aparición temporal de signos de la edad.

 

El tratamiento con  Botox consiste en la aplicación directa de este medicamento en el músculo de la zona a tratar, disminuyéndole tensión y en consecuencia suavizando la piel, de esta forma se eliminan las líneas de expresión y se evita la formación de arrugas,  mejorando la apariencia y rejuveneciendo la mirada.

 

Este es un procedimiento que se ejecuta comúnmente por personas no médicas en spas o en entornos improvisados, sin embargo cuando lo realiza un médico capacitado se pueden brindar estas ventajas:

-Aplicación indolora.

-Resultados individualizados inmediatos con duración de 4 a 6 meses

-Aspecto natural del rostro, es decir se evita la deformación clásica que se ve en las personas que están demasido “estiradas”.

 

Además del tratamiento con Botox, existen otras alternativas para rejuvenecer el contorno de los ojos, que va desde tratamientos con ácido hialurónico, correcciones con láser, tensado facial, cada uno adaptándose a la necesidad del paciente, priorizando la apariencia de los ojos.

 

Nuestros médicos profesionales están altamente calificados, con ayuda de equipos de alta tecnología, los mejores tratamientos y atención personalizada, garantizamos que encontraran la solución adecuada para ti. Recupera tu joven y bella mirada, en Eyexperts #AmamosTuVisión.

Citas para Bótox y Medicina Estética en Cancún y CDMX.

3 + 2 =

×