Blefaroplastia

Cirugía enfocada en mejorar el aspecto estético de los párpados, generando un resultado armónico con el rostro del paciente. Consiguiendo un resultado natural sin dejar huellas del procedimiento.

Cirugía de Párpados o Blefaroplastia en Cancún

Con la edad, la piel de los párpados se estira provocando debilidad en los músculos y creando exceso de tejido, esto ocasiona acumulación de grasa en los párpados, provocando párpados superiores caídos, cejas flácidas, y bolsas debajo de los ojos dándole al rostro un aspecto cansado y triste.

Además del sentido estético, la piel excedente puede ocasionar obstrucción de la visión lateral (visión periférica) especialmente en la parte superior y externa del campo visual.

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de los párpados para mejorar el aspecto estético del paciente y recuperar su visión. Es una intervención ambulatoria y de un aproximado de 30 minutos por párpado. Después de la cirugía, el paciente pasa a una sala de recuperación donde se monitorean la post-operación y después de un par de horas el paciente podrá ir a casa.

La cirugía está recomendada para aliviar los siguientes padecimientos:

● Exceso de piel en los párpados superiores.
● Flacidez en párpados superiores e inferiores.
● Bolsas debajo de los ojos.
● Mejorar la apariencia estética alrededor de los ojos.

Cada caso es único y requiere la evaluación de un profesional, en Eyexperts somos especialistas en la cirugía de párpados, nuestro procedimiento es de rápida recuperación y no deja rastros de la intervención, permite que nuestros expertos evalúen tu situación y te asistan a mejorar el aspecto de tu rostro y recuperar tu salud visual.

¡AMAMOS TU VISIÓN!

Citas para Blefaroplastia

3 + 4 =

×